null: nullpx
FC Barcelona

El consejo de vida de Ronaldinho a Gio dos Santos y Marc Crosas

Nuestro compañero en TUDN reveló la anécdota y clase de humildad del brasileño y Carles Puyol cuando estaba en el Barcelona.
14 Feb 2020 – 07:11 PM EST

En La pelota al que sabe, en su Episodio 17, Marc Crosas, reportero, comentarista, analista y compañero en TUDN, compartió con nosotros una anécdota cargada de humildad por parte de Ronaldinho y Carles Puyol cuando él y Giovani dos Santos pertenecían a La Masía.

La directiva, a través de uno de los patrocinadores, les regaló autos de lujo; sin embargo, Puyol intervino y evitó que les dieran el mismo auto que al primer equipo y peleó porque fuera un modelo más discreto: "No, no, a ustedes les dan otra cosita, no les den una Q7", dijo el entonces capitán del Barcelona.

Después, Ronaldinho se acercó y les compartió las metas que deben plantearse en cada nuevo reto dentro del futbol, mientras Puyol hizo gala de su capitanía en el club blaugrana y evitó que gozaran de cosas materiales de alto valor antes que centrarse como profesionales en el futbol.


Además, la mesa, completada con Alex de la Rosa y Hugo Salcedo, comentó acerca de la posibilidad de Rodolfo Pizarro de ir aún a Europa desde la MLS o si bien, ¿desea ir a Europa? El tiempo y la edad comienza a jugar en su contra y también van en sentido inverso a sus sueños que expresó cuando era más joven.

Un punto álgido fue cuando Marc Crosas dijo que en Europa se veía la MLS y no la Liga MX, lo que genera desinterés en el futbol mexicano, pero el debate se calentó cuando Alex de la Rosa replicó.

No te pierdas el nuevo episodio de La pelota al que sabe, con comentarios, análisis y anécdotas que no verás en televisión y que encienden la mesa de debate.

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.