null: nullpx

El colombiano Davinson Sánchez encarrila el triunfo del Ajax y la presión al Feyenoord

El Ajax, que batió al Groningen (2-0), pone así presión al liderato que ostenta el Feyenoord al término de la jornada 15 de la Liga de Holanda.
4 Dic 2016 – 01:10 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
(L-R) Hans Hateboer of FC Groningen, Kasper Larsen of FC Groningen, Juninho Bacuna of FC Groningen, Davinson Sanchez of Ajax, Etienne Reijnen of FC Groningen, Nick Viergever of Ajax, goalkeeper Sergio Padt of FC Groningen 1-0during the Dutch Eredivisie match between Ajax Amsterdam and FC Groningen at the Amsterdam Arena on December 04, 2016 in Amsterdam, The Netherlands(Photo by VI Images via Getty Images) Crédito: Getty Images

El colombiano Davinson Sánchez encarriló el segundo triunfo consecutivo del Ajax, que batió al Groningen (2-0) para prolongar la presión hacia el liderato que ostenta el Feyenoord al término de la decimoquinta jornada de la Liga de Holanda.

Davinson marcó a los nueve minutos de partido y allanó el panorama del conjunto de Amsterdam, rival del Celta en la Liga Europa y que el jueves se enfrenta al Standard Lieja.

El Ajax no cerró el triunfo hasta el minuto 72, con un penalti transformado por el marroquí Hakim Ziyech que falló otro en el 80.

La diferencia de goles mantiene como líder al Feyenoord, que goleó al Sparta Rotterdam (6-1), con los mismos puntos que el Ajax (36), seis más que el PSV Eindhoven


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FútbolAjax

Más contenido de tu interés