null: nullpx

El checo Hasek reemplaza a Maradona en el banquillo del Al Fujairah

El exfutbolista y ahora entrenador argentino finalizó su aventura por los Emiratos Árabes Unidos.
20 Jun 2018 – 7:57 AM EDT

El entrenador checo Ivan Haasek relevará a la leyenda argentina del fútbol mundial Diego Maradona al mando del equipo emiratí del Al Fujairah SC, informó la prensa de Praga.

Hasek, que ya dirigió al Al Fujairah en 2014-2015, firmó un contrato por un año, precisó la página web del semanal Tyden.

Maradona dimitió a finales de abril, después de no haber conseguido ascender a la primera división de los Emiratos Árabes Unidos.

El mítico 10 argentino se comprometió entonces por tres años como presidente del club bielorruso del Dinamo Brest, donde va a supervisar el "desarrollo estratégico" después del mundial de Rusia (14 de junio - 15 de julio).

El exdefensor y centrocampista internacional Ivan Hasek disputó 56 partidos con su selección (5 goles) entre 1984-1994. Coronado como mejor jugador de la antigua Checoslovaquia en 1987 y 1988, defendió principalmente los colores del Sparta Praga y del Racing de Estrasburgo (1ª división francesa).

Durante su trayectoria como técnico ha entrenado al Sparta Praga, al Estrasburgo y al Saint-Ettiene (Francia), al Vissel Kobe (Japón), al Al Ahli (Dubai), al Al Hilal (Arabia Saudí) y al Qatar SC.

Hasek, de 54 años, también ha ejercido de presidente de la federación checa de fútbol, en 2009-2011.

Historias de Mundiales: cuando Argentina recibió una lección de humildad en la gran cita

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:FútbolDiego MaradonaDiego Armando Maradona

Más contenido de tu interés