null: nullpx
FC Barcelona

El Barcelona pondrá una estatua de Johan Cruyff en el Camp Nou

Josep María Bartomeu, presidente azulgrana, anunció el homenaje con motivo del primer aniversario de la muerte de Johan Cruyff.
25 Mar 2017 – 8:59 AM EDT

El Barcelona colocará una estatua de Johan Cruyff en el estadio Camp Nou y dará el nombre del exjugador y extécnico azulgrana al estadio que está construyendo en su ciudad deportiva, anunció este sábado su presidente, Josep María Bartomeu.

"Para mí es un honor anunciar que daremos el nombre de Estadio Johan Cruyff al estadio que estamos construyendo en la ciudad deportiva, ya no será Miniestadi, a partir de ahora será el estadio Johan Cruyff", dijo Bartomeu.


Además, "en el nuevo espacio Barça (en el estadio Camp Nou) habrá una estatua en su recuerdo en un lugar especial", añadió el presidente azulgrana.

El principio de las obras de renovación del Camp Nou están previstas para 2018.


Como parte de este nuevo desarrollo, el Miniestadi, donde juega actualmente el Barcelona B, dejará paso a una nueva cancha de baloncesto para el equipo azulgrana y más espacio para áreas comerciales.

El nuevo estadio del Barcelona B, que ahora llevará el nombre de Cruyff, se construye en la ciudad deportiva del Barça en las afueras de la ciudad.

El presidente azulgrana anunció estos homenajes con motivo del primer aniversario de la muerte de Cruyff, fallecido el 24 de marzo del pasado año.


RELACIONADOS:FC Barcelona

Más contenido de tu interés