null: nullpx

El Atlético gana 3-1 al Sevilla y se pone a dos puntos del tercer puesto

Además, con la derrota, el equipo sevillista queda casi fuera de la lucha por el título de la Liga española, la cual protagonizan el Real Madrid y el Barcelona.
19 Mar 2017 – 1:21 PM EDT

Madrid - El Atlético de Madrid derrotó por 3-1 al Sevilla, con goles del uruguayo Diego Godín, el francés Antoine Griezmann y 'Koke' Resurrección, lo que le permite ponerse a dos puntos del tercer puesto que ocupa el conjunto hispalense, que anotó en los últimos minutos por el argentino Joaquín Correa.


Bayern-Real Madrid y Barcelona-Juventus, duelo de 'conocidos' en la Champions

Loading
Cargando galería

Godín desequilibró el marcador en el minuto 37 de la primera parte con un remate de cabeza a saque de falta de Antoine Griezmann; quien anotó el segundo de falta directa en el 61.


Los memes más divertidos de la nueva hazaña del Leicester ante el Sevilla

Loading
Cargando galería

'Koke' Resurrección hizo el tercero de los locales al recoger el rechace de un centro de Juanfran Torres en el 77 y Correa marcó el tanto del honor sevillista en el 85.


Con este resultado, el Sevilla queda a ocho punto del Real Madrid, que es líder con 65 unidades y un partido menos, y a tres del Barcelona, que cierra la jornada este domingo ante el Valencia.


RELACIONADOS:Fútbol

Más contenido de tu interés