El argentino Gustavo Alfaro dirigirá a la Selección de Ecuador
Ecuador tendrá como tecnico al verdugo del América en la Copa Sudamericana de 2007.
Por:
TUDN
Video La Tri nombra a Gustavo Alfaro como su nuevo técnico
El argentino fue el verdugo del América en la Copa Sudamericana de 2007.
El entrenador argentino Gustavo Alfaro dirigirá a la selección de Ecuador en reemplazo del holandé s Jordi Cruyff, que no llegó a disputar un partido con la tricolor, informó este miércoles el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Francisco Egas.
"Gustavo Alfaro y su cuerpo técnico se harán cargo de la selección nacional a partir de la fecha y serán nuestros conductores durante la eliminación sudamericana, Copa América-2021 y ojalá el Mundial de Catar-2022", dijo Egas en una rueda de prensa virtual.
PUBLICIDAD
Alfaro ha dirigido equipos muy importantes, el más reciente de ellos Boca Juniors, pero también fue el estratega que ganó la Copa Sudamericana al América con el Arsenal de Sarandí en el 2007.