null: nullpx

Eintracht Frankfurt pierde, Marco Fabián juega y Carlos Salcedo sigue en Guadalajara

El conjunto alemán no pudo ante el SPAL de Italia y perdió por marcador de 2-1 con ‘Marquito’ en la cancha.
4 Ago 2018 – 12:17 PM EDT

Eintracht Frankfurt no pudo sacar un triunfo en el duelo amistoso que sostuvo ante el SPAL de Italia y perdió por marcador de 2-1. En el compromiso tuvo actividad Marco Fabián, quien tuvo un juego interesante e incluso tuvo un par de disparos al arco, pero sin fortuna.

El cuadro alemán sufrió en la parte baja y en los instantes finales les sacaron el juego por desatenciones, un encuentro que se encontraba empatado hasta el minuto 90’, pero gracias a un gol de Gabriel Moncini en los instantes finales dio a los italianos el triunfo; el toro gol del SPAL fue marcado por Jasmin Kuric a los 66’. Por el conjunto alemán el gol fue hecho por Sebastian Haller a los 23’ minutos.

Mientras el juego se desarrollaba, Carlos Salcedo se encuentra en Guadalajara atendiendo temas de índole legal y también bajo el rumor de que habría participado en una ‘cascarita’, un tema que se encuentra prohibido por el club debido a la posibilidad de una lesión.

Eintracht jugará su siguiente partido enfrentándose al Bayern Múnich por la Supercopa de Alemania el próximo domingo 30 de agosto.


RELACIONADOS:FútbolEintracht FrankfurtSPAL

Más contenido de tu interés