null: nullpx

Eintracht Frankfurt desmiente al Fenerbahce, asegura que Marco Fabián está sano

El directo deportivo del equipo negó rotundamente que la versión del Fenerbahce fuera cierta.
28 Ago 2018 – 2:51 PM EDT

La negociación entre Marco Fabián y el Fenerbahce de turquía no llegó a buen termino y las versiones al rededor de la caída del fichaje siguen surgiendo, siendo la última la dada por el propio Eintracht Frankfurt.

Primero se habló, partiendo de un comunicado oficial del club, que los Canarios no firmaron al mexicano debido a que las pruebas médicas no fueron aprobadas como consecuencia de la lesión de espalda de la que fue operada el mediocampista el año pasado.

Sin embargo, el jugador aseguró que se encuentra sano y que la falta de acuerdo fue el cambio de condiciones contractuales de último momento.

Versión que el director deportivo de las Águilas Negras apoyó para así contradecir por completo lo dicho por e l subcampeón de la Superliga Turca.

"Lo que han hecho (los turcos) es algo muy feo. Marco Fabián es un jugador sano, si no lo fuera no habría podido jugar con nosotros la última parte de la pasada temporada ni habría podido jugar un Mundial con su país.

"Desde el Eintracht mostramos nuestro rechazo a la forma de actuar del Fenerbahce", declaró Fredi Bobic a la radio germana FFH.

Más contenido de tu interés