null: nullpx
Mexicanos en el Exterior

Efraín Juárez señala como “reto hermoso” llegar al futbol de Bélgica

El mexicano dejó la MLS para ser auxiliar técnico en el Standard de Lieja, uno de los equipos grandes en el futbol belga.
Publicado 22 Jun 2022 – 09:34 AM EDT | Actualizado 22 Jun 2022 – 09:34 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Efraín Juárez dijo adiós a la MLS para convertirse en auxiliar técnico del Standard de Lieja, uno de los clubes más importantes en el futbol de Bélgica, algo que aseguró que es "un reto hermoso" en su carrera.

El mexicano trabajaba como auxiliar en el New York City y se dio a conocer la salida del cuerpo técnico de la conjunto neoyorquino, en gran parte gracias a Memo Ochoa, que tiene pasado en su nuevo club.

“Es un reto hermoso, un reto muy lindo. Tener la oportunidad de venir a Europa ahora de otra manera, como auxiliar, no es algo fácil, pero estoy muy emocionado. Ojalá se nos dé todo y los muchachos puedan mostrar sus mejores cualidades.

“Hay muchas cosas positivas. La intensidad que manejan porque vienen de recibir muchos goles los últimos goles. Cuando los resultados no se te dan, sufres. Lo único que nos piden es que el equipo ande bien”, afirmó en entrevista para TUDN.

Hablando de los primeros retos con los que se encontró en su nuevo club, Juárez destacó lo siguiente: “Nos ha pesado mucho el calendario, contamos con 10 los jugadores internacionales y no los tenemos hasta después de tres semanas del campeonato. Hay que esperarlos y adaptarnos. Prácticamente tienes que hacer otra pretemporada en medio del torneo para prepararte para la recta final”.

Cargando Video...
¿Por qué se retiró tan joven? Efraín Juárez revela el secreto
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés