null: nullpx
Mexicanos en el Exterior

Efrain Juárez resurge y emigra al fútbol europeo

Valerenga será el nuevo equipo en el que milite el mexicano, quien, además, estuvo a prueba durante varias semanas.
4 Mar 2019 – 1:07 PM EST

El Valerenga de Norguega le dio la bienvenida ofical a Efraín Juárez. El equipo aún se encuentra en pretemporada debido a que la Liga de Noruega arranca el próximo 30 de marzo.

Estoy muy agradecido y feliz por esta oportunidad. Espero con ansias los desafíos con el resto del equipo. Tanto los compañeros como Ronny (Deila, Director Técnico) han sido claros en los objetivos de la temporada y espero que podamos lograrlos juntos para darle a nuestros seguidores algo para disfrutar", fuero una de las primeras palabras de Efraín Juárez, recogidas del sitio web del club.

“Me siento en muy buena forma y estoy motivado. Mi estilo de juego es como volante ofensivo y regresar a apoyar en la defensa, y espero poder contribuir desde el principio aquí en Valerenga”, añadió.

Este será el séptimo club del experimentado defensor. Pumas, América y Monterrey, en México; Celtic, en Escocia; Real Zaragoza, en España; y Vancouver Whitecaps de Canadá. Esta misma trayectoria es la que le da tranquilidad y confianza al timonel Deila.

“Espero que refuerce a nuestro equipo, que sea bueno tanto a la ofensiva como a la defensiva, asuma la responsabilidad y use su experiencia. Tengo mucha confianza en que eso sucederá, pero él necesita algo de tiempo para comenzar correctamente”, indicó el entrenador del Valerenga.

¿Cuándo debutaría Efraín Juárez con Valerenga en juego oficial?
El primer duelo del Valerenga en la Liga de Noruega será el 30 de marzo próximo, cuando reciba al Mjondaleen el Intility Arena, de Oslo, la nueva casa del mexicano Efraín Juárez, a las 11:00 horas, tiempo del centro de México.

Más contenido de tu interés