null: nullpx
Mexicanos en el Exterior

Efraín Juárez destaca en su segunda prueba con Valerenga de Noruega

El futbolista mexicano tiene su segundo partido con el club noruego y participa en el gol de su equipo, que empata 1-1 con Rostov de Rusia en amistoso.
12 Feb 2019 – 4:13 PM EST

El mexicano Efraín Juárez tuvo su segundo partido como futbolista del Valerenga, que este martes jugó ante el Rostov de Rusia un partido amistoso.

El defensa fue titular en el empate 1-1 disputado en la localidad española de Marbella, en la costa de Andalucía. Efraín está a prueba en el equipo y todavía deberá demostrar durante una semana que puede ganarse un lugar. También inició el pasado domingo ante Dinamo de Kiev.


El reporte en la página de internet de club indica que Juárez creó su primera jugada de peligro en el minuto 3 con una combinación con Herolind Shala, jugada que terminó con un disparo desviado de Matthias Vilhjalmsson.

Efraín participa en el gol

El mexicano inició la jugada que acabó en el tanto de Vilhjalmsson: en el 63' puso servicio para el disparo de Sam Adekugbe, mismo que fue atajado y contrarrematado por Vilhjalmsson.

Rostov empató el partido a cinco minutos del final. Juárez completó el partido como lateral derecho.

El mexicano se incorporó la semana anterior al equipo noruego, donde pactó un periodo de 15 días de prueba.

Juárez debutó con Pumas en 2008. También jugó con América, Rayados, con Zaragoza de España y con Celtic de Escocia. Su más reciente club fue Vancouver Whitecaps, de la MLS.

Con la Selección Mexicana jugó tres partidos en el Mundial 2010, además de ser campeón en las Copas Oro 2009 y 2011.

Por supuesto, fue titular en el histórico Mundial Sub 17 de 2005, donde México se consagró campeón.

Más contenido de tu interés