null: nullpx
Estados Unidos

Team USA ya tiene fecha para volver a jugar y lo hará frente a Gales

El combinado de Estados Unidos jugará en el país europeo y está a la espera de confirmar a un segundo rival.
23 Oct 2020 – 09:51 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Está todo listo para el regreso del Team USA a la actividad; la fecha y el primer rival están confirmados: 12 de noviembre frente a Gales. Además, la directiva norteamericana está a la espera de confirmar a un segundo oponente.

El combinado de las barras y las estrellas viajará a Gales para disputar su partido, mismo que estará regido bajo los parámetros sanitarios de la UEFA y no tendrá afición dentro del estadio. Esto debido a la pandemia de coronavirus que impacta en todo el mundo y que pone restricciones para la congregación de personas.

En suelo europeo, Estados Unidos se medirá a un segundo rival, mismo que aún no ha sido confirmado, pero que, se espera, se anuncie en los próximos días.

Este será el primer partido del Team USA desde que se midió a Cuba el 19 de noviembre del 2019, registrando un marcador a favor por 4-0.

De acuerdo a declaraciones recogidas del sitio oficial del combinado, el técnico Gregg Berhalter mostró su agrado por medirse ante Gales, selección a la que destacó por "el alto nivel que tienen sus jugadores, por lo que es una gran oportunidad para nosotros".

El partido lo podrás seguir a través de las plataformas de TUDN y de UniMás.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Estados Unidos

Más contenido de tu interés