null: nullpx
Estados Unidos

La Selección Femenil de EU da golpe de autoridad ante Brasil

21 Feb 2021 – 05:13 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La Selección de Estados Unidos Femenil acaricia ya el campeonato de la SheBelieves Cup al vencer a su similar de Brasil 1-0.

El combinado de Norteamérica ratifica posicionarse en el primer lugar del Ranking FIFA, por lucir un equipo completo y poderoso cuando se planta en la cancha, pese a enfrentarse ante uno de los países más futboleros, con elementos como Marta, la histórica jugadora brasileña, quien por cierto milita en el Orlando Pride de la National Women’s Soccer League.

Las estadounidenses fueron quienes dominaron los primeros minutos del encuentro, situación que sin saberlo definiría el futuro del encuentro, ya que al minuto 10 llegó la anotación de Christen Press con un golazo que definió en el área con un recorte y un disparo preciso para vencer la portería Sudamericana.

La guardameta de la Selección de las Barras y las Estrellas, Alyssa Naeher fue determinante también, para no dejar pasar el esférico que en más de una ocasión puso en peligro la victoria, sin embargo achicó la meta con autoridad en todo momento.

Marta fue el dolor de cabeza para frenar por Estados Unidos, cerca estuvo de marcar el empate, lo que pudo llevar la balanza para ambas escuadras a ganar este torneo, sin embargo, no encontró la forma y más rápido cayó el incremento de las locales.

Apareció Rapinoe, una de las estrellas del equipo fue quien sentenció este encuentro, al recibir un centro que con una sola pierna ponía en el marco de la Selección de Brasil.

Cargando Video...
¡Sentencia el juego! Megan Rapinoe marca el 2-0 sobre Brasil


Estados Unidos apunta a su quinto campeonato en el SheBelieves Cup, para ellos deberá refrendarlo en el próximo duelo en el que se medirá ante Argentina.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Estados UnidosBrasilSheBelieves Cup

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés