null: nullpx
Estados Unidos

Pulisic y su festejo como gusano en honor a fan que padece cáncer

El fan Mason Ogle fue embajador del encuentro por parte del Team USA ante Panamá en Orlando.
Publicado 28 Mar 2022 – 03:21 PM EDT | Actualizado 28 Mar 2022 – 03:57 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Christian Pulisic tuvo una noche de ensueño con un hat-trick ante Panamá con USMNT, pero en su segundo gol festejó como gusano, una celebración que tuvo una dedicatoria en especial.

El delantero del Chelsea habló sobre el tema de la razón del por qué celebró el 4-0 sobre los canaleros de esa forma, algo poco inusual que hace cuando el ariete anota goles.

"Conocí a alguien muy especial ayer. Su nombre era Mason, y su único pedido era que si anotaba, quería ver una celebración de gusanos. Para eso fue eso", dijo al finalizar el partido en Orlando.

Pulisic conoció el sábado a Mason Ogle, aficionado estadounidense de 15 años a quien le diagnosticaron cáncer de huesos y fue embajador de la selección de Estados Unidos en ese partido.

Jaclyn, mamá de Mason Ogle, también se pronunció al respecto a través de las redes sociales sobre el emotivo y dedicado festejo que hizo Pulisic para su hijo.

"Mi hijo es Mason, es un luchador contra el cáncer. Mason le pidió que se hiciera el gusano después de anotar y nos sorprendió mucho que cumpliera con su pedido. Pulisic haciendo esto por él es algo que NUNCA olvidará".

Cargando Video...
Seguimiento | 'Hat-trick' de Christian Pulisic y obra de arte
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés