null: nullpx
Estados Unidos

Klinsmann: "No se pueden cometer los errores que cometimos"

Jurgen Klinsmann, técnico de la selección de Estados Unidos que perdió contra Guatemala se mostró molesto por los errores cometidos
26 Mar 2016 – 02:10 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Klinsmann

Jurgen Klinsmann, técnico de la selección de Estados Unidos que perdió contra Guatemala se mostró molesto por los errores cometidos en los primeros minutos y que le constaron los tres puntos a su equpo.

"Primero que nada felicitara Guatemala por el gran partido y el gran esfuerzo. Estoy muy desilusionado hicimos muchos errores principalmente en la primera media hora. A nivel internacional no te puedes permitir esos errores", se lamentó Klinsmann. "Después tuvimos que salir a buscar el partido y Guatemala defendió muy bien con todo el mundo en el área y un gran portero"

"Tuvimos buenas oportunidades, pero es lo que es y ahora tendremos que ver que hacemos el martes. tendremos que cambiar cosas" concluyó Klinsmann sobre el el partido.

Klinsmann analizó que el equipo funcionó bien y que los fallos fueron individuales.

"La eliminatoria de CONCACAF es un camino muy largo y difícil. Nada es gratis. tenemos que corregir los errores y esto es partido a partido", dijo Klinsmann.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Estados UnidosGuatemala

Más contenido de tu interés