null: nullpx
Estados Unidos

Klinsmann: "No se pueden cometer los errores que cometimos"

Jurgen Klinsmann, técnico de la selección de Estados Unidos que perdió contra Guatemala se mostró molesto por los errores cometidos
26 Mar 2016 – 2:10 AM EDT

Jurgen Klinsmann, técnico de la selección de Estados Unidos que perdió contra Guatemala se mostró molesto por los errores cometidos en los primeros minutos y que le constaron los tres puntos a su equpo.

"Primero que nada felicitara Guatemala por el gran partido y el gran esfuerzo. Estoy muy desilusionado hicimos muchos errores principalmente en la primera media hora. A nivel internacional no te puedes permitir esos errores", se lamentó Klinsmann. "Después tuvimos que salir a buscar el partido y Guatemala defendió muy bien con todo el mundo en el área y un gran portero"

"Tuvimos buenas oportunidades, pero es lo que es y ahora tendremos que ver que hacemos el martes. tendremos que cambiar cosas" concluyó Klinsmann sobre el el partido.

Klinsmann analizó que el equipo funcionó bien y que los fallos fueron individuales.

"La eliminatoria de CONCACAF es un camino muy largo y difícil. Nada es gratis. tenemos que corregir los errores y esto es partido a partido", dijo Klinsmann.

RELACIONADOS:Estados UnidosGuatemala

Más contenido de tu interés