null: nullpx
Estados Unidos

Jürgen Klinsmann vuelve a estar en el ojo del huracán con Estados Unidos

Una derrota ante Costa Riva en San José volvería a levantar presión al entorno del técnico alemán.
12 Nov 2016 – 11:53 AM EST

Estados Unidos vive un nuevo momento complicado en un proceso eliminatorio que no ha sido nada sencillo para ellos. Nuevamente, Jürgen Klinsmann estará en el ojo del huracán si no saca un resultado positivo en la próxima jornada del Hexagonal.

La situación no es nada sencilla para el técnico alemán, y es que en la segunda fecha de la eliminatoria se meterá al complicado estadio Nacional de San José, en Costa Rica.


Acostumbrados a sufrir en ese inmueble, la situación podría ponerse color de hormiga para Estados Unidos si pierden contra los ticos, detalle que pondría a los norteamericanos con cero puntos, algo nunca visto en la historia de los hexagonales.

Klinsmann ya estuvo a punto de perder el puesto en el pasado cuadrangular cuando a falta de dos fechas, los Estados Unidos estaban fuera de zona de calificación rumbo al Hexagonal.


Calificamos a Estados Unidos contra México

Loading
Cargando galería

Después, la derrota inicial en la Copa Oro Centenario ante Colombia volvió a levantar alarmas en el entorno del alemán. Los cantos de sirena que llegaban desde Inglaterra donde se le vinculó como técnico del cuadro europeo parecía ser una inmejorable oportunidad para que el US Team se deshiciera de un entrenador que no ha terminado de hacer click en el equipo.

Estados Unidos solventó las dos alarmas. Volvió en el cuadrangular hasta meterse como primero de su grupo y calificar al Hexagonal, y en la Copa América Centenario, obtuvo un digno cuarto puesto.


Ahora, Estados Unidos inició con el pie izquierdo ante México en el Hexagonal. Si bien la prensa no presiona tanto al técnico alemán como si suele suceder en el Tri, una seguidilla de malos resultados volvería a poner en el escaparate a Jürgen Klinsmann.


RELACIONADOS:Estados UnidosMéxicoJürgen Klinsmann

Más contenido de tu interés