null: nullpx
Estados Unidos

James Sands convocado en USMNT por bajas de McKennie y Robinson

USMNT convocó de última hora a James Sands para la visita a Jamaica del próximo martes.
Publicado 14 Nov 2021 – 11:31 AM EST | Actualizado 14 Nov 2021 – 11:50 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Estados Unidos convocó de última hora a James Sands para la visita a Jamaica del próximo martes ante las bajas tanto de Weston McKennie como de Miles Robinson de la escuadra americana.

A través de un comunicado de prensa este domingo, se dio a conocer que Gregg Berhalter decidió llamar al jugador del New York City FC de la MLS, quien ha jugado en siete ocasiones previas con USMNT.

¿POQUÉ SON BAJA MCKENNIE Y ROBINSON?

Weston McKennie (acumulación de tarjetas amarillas) y Miles Robinson (tarjeta roja) están suspendidos por un partido luego de la victoria de Estados Unidos por 2-0 contra México en Cincinnati.

Ambos han dejado la concentración del equipo y han regresado a sus respectivos equipos, McKennie de regreso a Italia con la Juventus y Robinson a Georgia para reportar con Atlanta United de la MLS.

¿QUIÉN ES JAMES SANDS?

Sands, de 21 años, ha hecho siete apariciones con el USMNT, todas en 2021. Después de debutar contra Haití en el partido inaugural de la Copa Oro 2021 de Estados Unidos, apareció en los seis partidos cuando Estados Unidos se coronó campeón del torneo. Sands comenzó en la victoria por 4-1 ante Honduras en la Clasificación para la Copa del Mundo el 8 de septiembre en San Pedro Sula.

Cargando Video...
¡Vuelve el 2-0! El Team USA se impone a México en Cincinnati
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Estados UnidosWeston McKennieMiles RobinsonEliminatorias CONCACAFJames Sands

Más contenido de tu interés