null: nullpx
Estados Unidos

Pende de un hilo... Gio Reyna no jugaría ante México en Octagonal de Concacaf

Reyna se lesionó en la fecha FIFA de septiembre y su recuperación se ha prolongado por lo que no enfrentaría al Tri en Cincinnati.
18 Oct 2021 – 07:45 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Las alarmas están encendidas en el Team USA de Greg Berhalter. Después de que en principio la lesión de Gio Reyna no parecía de gravedad, su recuperación se ha prolongado más de lo previsto y ahora pende de un hilo para estar en la próxima fecha FIFA donde recibirán a la selección mexicana en Cincinnatti.

El jugador del Borussia Dortmund de la Bundesliga se lesionó en la fecha FIFA de septiembre cuando enfrentarón a El Salvador, Canadá y Honduras, aunque en principio se pronóstico una recuperación de 2 a 3 semanas, situación que ya quedó en el pasado y aún no hay confirmación de su regreso a las canchas.

De acuerdo a CBS Sports, Reyna no volvería a un partido oficial hasta noviembre, situación que lo pone en peligro de ser convocado para los últimos duelos eliminatorios del 2021, pues Estados Unidos jugará ante México el 12 de noviembre y el 16 del mismo mes visitará a Jamaica en Kingston, por lo que tendría algunos días para entrar en ritmo.

En una situación similar se encuentra Christian Pulisic, quien también está lesionado y que tampoco pudo estar en la última fecha FIFA en la que Team USA venció a Jamaica y Costa Rica y cayó ante Panamá, aunque hay esperanzas de que el jugador del Chelsea regrese muy pronto.

Estados Unidos es segundo lugar del Octagonal Final de la Concacaf con 11 puntos, a tres unidades de México, que está en la cima y una por encima de Canadá que es tercero.

Cargando Video...
Bajas ‘europeas’ del Team USA ante Honduras y su posible XI titular
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Estados UnidosGiovanni ReynaEliminatorias CONCACAFMundial Qatar 2022

Más contenido de tu interés