null: nullpx
Estados Unidos

Gio Reyna confía llegar a la Fecha FIFA de marzo y medirse a México en el Octagonal

El jugador del Borussia Dortmund estará fuera de actividad por las siguientes dos semanas, pero cree que estará listo para medirse al Tri.
Publicado 26 Feb 2022 – 11:58 AM EST | Actualizado 26 Feb 2022 – 12:49 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El futbolista estadounidense del Borussia Dortmund, Giovanni Reyna, cree que estará listo para integrarse con su selección en los próximos compromisos de la Concacaf; lo cual implica medirse a la Selección Mexicana.

Giovanni Reyna estuvo lesionado por 6 meses debido a un problema en la corva derecha, el domingo pasado había regresado a la cancha y debía abandonar el terreno de juego pensando en una recaída, para su fortuna la lesión no se agravó.

"Realmente no tengo demasiadas preocupaciones de que no pueda ir a la selección nacional. No he estado por mucho tiempo, y son tres partidos realmente importantes, así que de verdad daré todo y, sí, seguramente estaré ahí", asegurado el estadounidense a The Score.

Asimismo, Reyna confirmó que el cuerpo médico del Borussia Dortmund le ha dado el visto bueno para que regrese a los entrenamientos en un par de semanas.

La Selección de Estados Unidos estará enfrentando a México el próximo 24 de marzo en el Estadio Azteca y posteriormente hará lo propio en contra de Panamá como local y en contra de Costa Rica como visitante los días 27 y 30 respectivamente del mes de marzo.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés