null: nullpx
Estados Unidos

Se filtra el posible nuevo jersey de visitante para el Team USA

La segunda equipación de las selecciones de los Estados Unidos sería al estilo camuflaje con rojo y azul.
14 Jun 2021 – 01:39 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

En las últimas horas se filtró la que sería la nueva playera de los Estados Unidos cuando le toque jugar en calidad de visitante, una prenda que ha llamado mucho la atención por el diseño que combina dos colores en cada rincón del jersey.

A través de la página Footy Headlines, se dio a conocer la filtración de la camiseta oficial del Team USA por parte de Nike, así como la playera que será para los entrenamientos de cara a cada partido que disputen los combinados nacionales a partir de este verano.

La nueva equipación para el USMNT y USWNT presenta un diseño atrevido intentando un camuflaje con los colores rojo y azul marino, similar al tercero del Manchester United, con el logo de Nike ‘Futura’ por el lado derecho y el del Team USA por el izquierdo, mientras el short también es azul marino y las calcetas a rayas.

Por otro lado, la camiseta previa al encuentro es blanca con un estampado geométrico abstracto en toda la superficie, sumado a un cuello azul, así como una línea azul en la parte izquierda de la manga, dando un diseño elegante, además en el centro podemos ver el logo de Volkswagen.

Se espera que el nuevo jersey salga a la venta próximamente y que sea el utilizado tanto para el combinado masculino como el femenino, ya sea de cara a lo que será la Copa Oro 2021 para el equipo masculino o Tokyo 2020, con el seleccionado femenino.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Estados Unidos

Más contenido de tu interés