null: nullpx
Estados Unidos (F)

Team USA vuelve a humillar a Paraguay con hat-trick de Alex Morgan

Catarina Macario se lució con un doblete y los demás goles fueron obra de Rose Lavelle, Sophia Smith y Carli Lloyd.
21 Sep 2021 – 09:54 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
0:48
1:13
0:53

La selección femenil de Estados Unidos volvió a humillar a Paraguay tras vencerlo 8-0 con un hat-trick de Alex Morgan en un amistoso celebrado este martes en Cincinnati, Ohio.

Al igual que el juego disputado el jueves pasado, en el que el Team USA aplastó 9-0 a La Albirroja, las dirigidas por Vlatko Andonovski se fueron al frente rápidamente y ya lo iban ganando 5-0 en los primeros 15 minutos.

Rose Lavelle abrió el marcador al minuto 4 con un potente cabezazo dentro del área, Sophia Smith aumentó la ventaja al 6’ tras aprovechar un pase filtrado y una mala salida de la portera Alicia Bobadilla, y Alex Morgan marcó su primer con un remate de cabeza al primer poste para que la escuadra norteamericana ya fuera goleando 3-0 en el TQL Stadium.

Cargando Video...
¡Madrugan a Paraguay! Rose Lavelle remata sola y anota el 1-0

El cuarto y quinto vinieron de dos jugadas consecutivas. Primero, Alex Morgan aprovechó un rebote en el área para prender el esférico de volea al 14’ e instantes después Lavelle robó el balón para cedérselo a Catarina Macario, quien cruzó a Bobadilla para el 5-0 al minuto 15.

Alex Morgan hizo vibrar a la afición de Cincinnati con otro golazo cuando al 53’ conectó una diagonal de primera intención tras un gran desmarque para su hat-trick de la noche.

Al 78’, Carli Lloyd estuvo atenta a un despeje de Bobadilla tras un potente tiro libre de Macario para solo tener que empujar el balón al fondo de las redes para el 7-0 y el 8-0 llegó al 82’ con un trallazo de Macario desde fuera del área que dejó sin nada qué hacer a la guardameta paraguaya.

Estados Unidos volverá a la actividad dentro de un mes cuando se enfrente en dos partidos a Corea del Sur; el 21 de octubre en Kansas City, Kansas y el 26 del mismo mes en Saint Paul, Minnesota.

Cargando Video...
¡Caos en el área y Lloyd marca! Nadie rechaza y Carli pone el 7-0
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Estados Unidos (F)Paraguay (F)Amistosos internacionalesFútbol FemeninoAlex Morgan

Más contenido de tu interés