null: nullpx
Estados Unidos (F)

¡Con todo y susto! Estados Unidos femenil vence a Suecia

Las norteamericanas tenían una ventaja de 3-0 pero las europeas pisaron el acelerador y casi remontan.
8 Nov 2019 – 9:40 PM EST

Suecia reaccionó en el segundo tiempo pero no le alcanzó y el Team USA femenil venció 3-2 a las nórdicas en partido amistoso celebrado en Columbus, Ohio.

Estados Unidos rápidamente se fue al frente gracias a una diagonal por izquierda de Christen Press para que en el área apareciera Carli Lloyd e hiciera estallar el MAPFRE Stadium al minuto 5.

Al 28’ la misma combinación rindió frutos aunque en esta ocasión fue al revés. Lloyd le puso un dardo para que Press recortará dentro del área grande a dos rivales y en los linderos del área chica sacará un disparo que dejó sin oportunidad a la arquera sueca.

Tres minutos después Lloyd aumentó el marcador en lo que parecía iba a ser una goleada luego de bombear el esférico en el límite del área para hacer un auténtico golazo.

En el segundo tiempo Suecia presionó más y al 75’ Anna Anvergård descontó la pizarra al perforar las redes tras una diagonal por la izquierda.

Anvergård logró su doblete al 79’ luego de un error en la zaga norteamericana que no se comunicó y perdió el balón dentro del área para que llegara el 3-2 definitivo.

Con dos goles y una asistencia parecía que Cali Lloyd cerraría con broche de oro su actuación pero al 81’ voló un penal que hubiese significado su hat-trick.

RELACIONADOS:Estados Unidos (F)Suecia (F)
Publicidad