null: nullpx
Futbol

Listos los estadounidenses que enfrentarán a Trinidad y Tobago

Un equipo joven es el que presentará Gregg Berhalter para medirse a la selección caribeña el próximo 31 de enero en Orlando, Florida; 16 de los convocados son Sub-23.
24 Ene 2021 – 02:05 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El equipo de Estados Unidos dio a conocer a los 25 jugadores que estarán presentes en el encuentro amistoso que sostendrán el próximo 31 de enero ante Trinidad y Tobago, un duelo en el que al no ser Fecha FIFA Gregg Berhalter tendrá que echar mano únicamente de futbolistas que militan en la MLS, muchos de ellos jóvenes que son elegibles para disputar el Preolímpico que se llevará a cabo en Guadalajara, México entre el 18 y el 30 de marzo.

Ser´a el primer encuentro que los norteamericanos sostengan en un 2021 en el que la agenda está apretada, pues además de las eliminatorias mundialistas, tendrán que disputar la Copa Oro y el Final Four de la Liga de Naciones de la Concacaf, por lo que el estratega estadounidense tendrá que ver el material con el que cuenta además de los estelares que militan en Ligas europeas como el caso de Serguiño Dest, Christian Pulisic, Weston McKennie, entre otros.

“Estas dos últimas semanas han sido un placer absoluto. El trabajo duro y la determinación demostrada por todo el grupo confirma que los jugadores va en la dirección correcta. Mientras hacemos la transición a Orlando, cambiamos de marcha y nos enfocamos en competir mientras nos preparamos para enfrentar a Trinidad y Tobago”, explicó Berhalter.

El promedio de edad del equipo de las Barras y las Estrellas es de 23 años, siendo Altidore el jugador más veterano y con más apareciones de esta lista, pues ha estado con el equipo en 115 partidos.

CONVOCATORIA:

Porteros : Matt Freese (Philadelphia Union), JT Marcinkowski (San Jose Earthquakes), Matt Turner (New England Revolution)

Defensas : Julian Araujo (LA Galaxy), George Bello (Atlanta United FC), Kyle Duncan (New York Red Bulls), Aaron Herrera (Real Salt Lake), Aaron Long (New York Red Bulls), Mauricio Pineda (Chicago Fire FC), Miles Robinson (Atlanta United FC), Sam Vines (Colorado Rapids), Walker Zimmerman (Nashville SC)

Mediocampistas: Kellyn Acosta (Colorado Rapids), Sebastian Lletget (LA Galaxy), Benji Michel (Orlando City SC), Andrés Perea (Orlando City SC), Cristian Roldan (Seattle Sounders FC), Tanner Tessmann (FC Dallas), Jackson Yueill (San Jose Earthquakes)

Delanteros: Jozy Altidore (Toronto FC), Paul Arriola (D.C. United), Daryl Dike (Orlando City SC), Jesús Ferreira (FC Dallas), Jonathan Lewis (Colorado Rapids), Chris Mueller (Orlando City SC).

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FutbolEstados UnidosTrinidad and TobagoAmistosos internacionales

Más contenido de tu interés