null: nullpx
Estados Unidos

USMNT anuncia amistosos en Europa ante Japón y Arabia Saudita

Estados Unidos terminará su preparación al Mundial contra dos rivales asiáticos en el Viejo Continente.
Publicado 21 Jun 2022 – 09:31 AM EDT | Actualizado 21 Jun 2022 – 09:35 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Estados Unidos anunció este martes a primera hora partidos amistosos contra Japón y Arabia Saudita de cara al Mundial Qatar 2022, donde está en el Grupo B.

El conjunto del USMNT señaló que serán sus últimos dos partidos de prepación para la Copa del Mundo y los afrontarán en Europa, el técnico Gregg Berhalter se pronunció al respecto.

"Nos complace tener la oportunidad de medirnos contra otros participantes de la Copa del Mundo", dijo el entrenador en jefe de USMNT, Gregg Berhalter. "Junto con los dos partidos de junio contra Marruecos y Uruguay, habremos experimentado una gran diversidad de estilos y oponentes de calidad para ayudarnos a prepararnos para lo que se avecina en la Copa del Mundo en noviembre".

El partido ante Japón no tiene sede definida todavía y será el viernes 23 de septiembre, mientras que el juego contra Arabia Saudita será el martes 27 de septiembre en el Estadio Nueva Condomina de Murcia, España.

Cabe mencionar que el Team USA en su preparación no logró agendar amistosos ante rivales europeos, esto a pesar que jugarán ante Inglaterra y Gales en el Mundial Qatar 2022.

Arabia Saudita anuncia amistosos ante selecciones americanas

El rival de México en el Mundial Qatar 2022 sigue su preparación con rivales del continente americano. Ya enfrentó a Venezuela y Colombia en semanas anteriores y pactó juegos ante Ecuador y Panamá.

El partido ante los ecuatorianos será el 23 de septiembre en Murcia, España y el encuentro ante los canaleros será en noviembre, aún con sede por definir.

Cargando Video...
¿Team USA pelearía por el segundo lugar del Grupo B en Qatar?
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés