null: nullpx
Estados Unidos

Efraín Álvarez y Julian Araujo serán convocados al Team USA

Los mexicoamericanos de Los Angeles Galaxy formarán parte del campamento estadounidense, pero no significa que hayan rechazado a México.
27 Nov 2020 – 11:49 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los mexicoamericanos Efraín Álvarez y Julian Araujo, quienes están entre los mejores prospectos de la MLS este año, tendrán su primer llamado al combinado mayor del Team USA la próxima semana.

De acuerdo con ESPN, ambos jugadores serán convocados por el entrenador Gregg Berhalter para que se incorporen al campamento en Fort Laurendale, Florida.

Tanto Álvarez como Araujo son nacidos en Estados Unidos, pero cuentan con la doble nacionalidad porque sus padres son mexicanos, por lo que también el técnico del Tri, Gerardo Martino, tiene en la mira a ambos elementos de LA Galaxy.

El hecho de que formarán parte del campamento no significa que se hayan decantado por el Team USA, simplemente podrían asistir para conocer el ambiente y el proceso en la selección mayor estadounidense.

Cargando Video...
Álvarez y Araujo, entre los mejores prospectos de la MLS

No es la primera vez que Efraín Álvarez será convocado con Estados Unidos pues en el 2016 fue parte del equipo Sub-15, en el cual fue capitán y anotó cuatro goles en tres partidos previo a atender el llamado de la selección mexicana para disputar el Mundial Sub-17 Brasil 2019, donde el Tri fue subcampeón.

Mientras que Araujo nunca ha representado a México, pero sí ha militado en las categorías Sub-16, 18, 19, 20 y 23 del cuadro de las barras y las estrellas con quien suma 19 partidos.

El Team USA se concentrará el 1 de diciembre, mientras que el Tri lo hará hasta marzo del 2021, fecha en el que el ‘Tata’ Martino, si lo desea, podrá llamarlos en busca de que se terminen por decidir en representar a la selección mexicana.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés