null: nullpx
Estados Unidos

Cuatro bajas en la selección de EEUU, que convoca de última hora a Paul Arriola

El mediocampista de Xolos de Tijuana se unirá a la selección de Bruce Arena para el encuentro eliminatoria ante Panamá.
25 Mar 2017 – 5:15 PM EDT

Bruce Arena anunció varios cambios de cara al partido de eliminatorias de Estados Unidos contra Panamá el próximo martes.

Cuatro jugadores han dejado la concentración, Sebastian Lletget, John Brooks, Jordan Morris, y Michael Orozco, quienes han regresado a sus respectios clubes. Por su parte, la única adición a la nómina es el mediocampista de Xolos de Tijuana, Paul Arriola, para que el grupo total de jugadores que viajan a suelo canalero sean 23.


Becky G, la nueva Power Ranger amarilla que es novia de Sebastian Lletget

Loading
Cargando galería

Lletget regresó al LA Galaxy, luego de sufrir una lesión en su pie izquierdo al minuto 15 de la goleada por 6-0 de EEUU ante Honduras del vienes, en el Avaya Stadium, de San Jose, California. Por su parte, Brooks regresó a Alemania por una sinusitis que lo vino aquejando toda la semana, y debido a la cual tuvo que salir al minuto 70 del partido.


¡Pobre Honduras! Hasta los memes los golearon en burlas

Loading
Cargando galería

Por su parte, Morris no pudo recuperarse de una lesión en el tobillo derecho que sufrió con Seattle Sounders. Por otro lado, Orozco no fue de la partida ante Honduras debido a una lesión en su rodilla derecha.

Arriola ha jugado tres partidos con la selección, en los cuales ha anotado dos goles.

RELACIONADOS:Estados Unidos

Más contenido de tu interés