null: nullpx
Estados Unidos

Críticas a Berhalter por rotaciones en Team USA: "Es mi responsabilidad"

El técnico del Team USA señaló que espera que su decisión le salga producente ante Costa Rica.
11 Oct 2021 – 01:42 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Gregg Berhalter aceptó toda la responsabilidad por la decisión de rotar a siete jugadores en el Team USA en la visita frente a Panamá, donde cayó por 1-0 en el Estadio Rommel Fernández en el Octagonal Final.

"Sabemos que estamos jugando en condiciones de calor extremo, humedad extrema, sabemos que viajamos durante 4 1/2 horas y sabemos que tenemos otro juego el miércoles y queríamos rotar a los jugadores. Y si no funcionó, entonces depende de mí, y es mi responsabilidad, o nuestra responsabilidad como personal".

El técnico de USMNT comentó que ahorita no luce como lo mejor por haber perdido el invicto en las Eliminatorias rumbo al Mundial Qatar 2022, pero espera que ante Costa Rica se vea porque decidió eso.

"Obviamente, no parece la mejor decisión, pero creo que tenemos que esperar hasta el jueves. Si hubiéramos jugado con los mismos jugadores del último juego, en primer lugar, dos de ellos ni siquiera estaban aquí, por lo que sería imposible, pero si hubiéramos jugado con los mismos jugadores en este juego, no lo soy. seguro que nos posicionaríamos de la mejor manera para volver a ganar el miércoles".

Berhalter señaló que mucho de los jugadores de los Estados Unidos no estuvieron a la altura del compromiso en lo que él busco para conseguir la victoria ante Panamá.

"Mirando el juego del jueves en Austin y luego el viaje y las condiciones aquí, queríamos tener muchachos frescos en el campo. Esperábamos con esta alineación conseguir eso y conseguir movilidad. Tuvimos varios tipos que se desempeñaron por debajo de las expectativas y eso es parte de eso".

Cargando Video...
Godoy pone a Panamá tercero en el octogonal de Concacaf
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Estados UnidosGregg BerhalterPanamáEliminatorias CONCACAF

Más contenido de tu interés