null: nullpx
Estados Unidos

Con sus nuevas figuras, Estados Unidos humilló a Panamá

El equipo de Gregg Berhalter ganó con tantos de Reyna, Gioacchini, Soto y Lletget.
16 Nov 2020 – 04:49 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Estados Unidos arrasó este lunes por 6-2 a Panamá en un partido amistoso que se disputó en la ciudad de Wiener Nestadt, Austria, específicamente en el estadio que lleva el nombre de la región, donde los dirigidos por G regg Berhalter mostraron la calidad que tienen sus jugadores jóvenes para llevarse una histórica goleada a su favor.

Loading
Cargando galería

El seleccionador de Estados Unidos utilizó la segunda alineación más joven en la historia del equipo absoluto. La edad promedio del equipo de las’ Barras y las Estrellas’ es de 22 años y 154 días, solo superado por el equipo que se enfrentó a Italia el 20 de noviembre del 2018, con 22 años y 71 días.

El juego de entrada lo inició dominando el conjunto estadounidense, pero en la primera aproximación se vio sorprendido con un centro de costado y un gran cabezazo de José Fajardo, quien logró ganar el salto entre dos defensores y nada puso hacer Zack Steffen para detener el balón y el 1-0 para los canaleros.

Cargando Video...
¡Cabezazo letal! Fajardo remata en el área chica para el 0-1 de Panamá

Sin embargo, el equipo estadounidense logró empate a los 18 minutos con un tiro libre de Giovanni Reyna, quien de esa manera colocaba el 1-1 en el marcador.

Cargando Video...
¡Golazo de auténtico crack! Giovanni Reyna anota el 1-1 en un tiro libre

Los norteamericanos mantenían su presión en campo contrario y, apenas tres minutos después del empate, Nicholas Gioacchini anotó placer tras un remate de Uly LLanez que no pudo controlar el arquero panameño.

Cargando Video...
Gioacchini aprovecha un 'regalito' para anotar el 2-1 ante Panamá

Para completar, el mismo Gioacchini, a los 25 minutos, anotaba el 3-1 tras un centro de McKennie y un doble cabezazo para incrementar la ventaja del Team USA.

Cargando Video...
¡De fantasía! Gioacchini se lanza en el área y logra rematar para el 3-1

En la segunda parte, Panamá mejoró y estuvo muy cerca de descontar con un remate de Fajardo a los 56 minutos.

Los de Berhalter respondieron y Gioacchini falló un penal a los 65 minutos. Los canaleros se inspiraron tras ese fallo y Fajardo, a los 78 minutos, anotaba el 3-2 que le daba vida a su equipo.

Cargando Video...
¡No se rinden! Fajardo 'fusila' a Steffen para el 3-2 de Panamá


Sin embargo, en los minutos finales, Sebastian Soto, que acababa de ingresar, anotó un doblete y Sebastian Lletget sumó uno más para redondear una goleada que da ilusión al conjunto de las Barras y las Estrellas.

Cargando Video...
¡Sellaron la goleada! Soto y Lletget se lucen con goles casi al final
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés