null: nullpx
Estados Unidos

Comienza la nueva era de Arena con 0-0 de Estados Unidos ante Serbia

El mítico estratega estadounidense usó un esquema distinto a su 4-4-2 en el Galaxy y los futbolistas demostraron seguir en pretemporada.
29 Ene 2017 – 08:12 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Con un cuadro titular de lujo, (al que quizás solamente le faltaron los nombres de Christian Pulisic, Omar González y Fabián Johnson), inició la nueva era de Bruce Arena al mando del conjunto de las Barras y las Estrellas frente a Serbia en el Qualcomm Stadium.

La novedad fue el 4-2-3-1 que Klinsmann solía usar en el Hexagonal rumbo a Brasil 2014. Sacha Kljestan jugó como el diez en la posición que entonces le correspondía a Clint Dempsey detrás de Jozy Altidore. Por los extremos estuvieron Bedoya del Union y Nagbe del Timbers.

No obstante, el juego acabó en cero a cero, pues el Team USA con jugadores de la MLS aún se encuentra en pretemporada. El único jugador ya en temporada oficial fue Jorge Villafaña del Santos Laguna de la Liga MX, quien entró de cambio por Greg Garza en la posición de lateral.

Por su parte, los futbolistas de la selección balcánica dieron muestra de orden defensivo, pero muy pocas ideas adelante ya que su primera oportunidad de peligro llegó hasta el minuto 88 mediante Srdan Plavsic. Serbia también jugo con hombres de su liga local.

Arena deberá aguardar al inicio de la MLS para que sus hombres demuestren verdadero nivel competitivo. El empate aún no permite sacar conclusiones de cara al Hexagonal y la Copa Oro 2017.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Estados Unidos

Más contenido de tu interés