null: nullpx
Estados Unidos

Team USA no contará con Christian Pulisic para debut del Octagonal Final

El medio del Chelsea no viajó con los Estados Unidos para el partido contra El Salvador.
1 Sep 2021 – 02:15 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Christian Pulisic causó baja para el debut de la selección de Estados Unidos en el debut del Octagonal Final de la Concacaf frente a El Salvador, en el primer juego de Eliminatorias rumbo al Mundial Qatar 2022.

De acuerdo a información de Grant Wahl, la razón es por el reciente contagio que tuvo de Covid-19 en Inglaterra con el Chelsea, por lo que prefirieron tenerlo al cien por ciento para el siguiente partido.

La noticia del positivo por coronavirus de Pulisic salío a relucir el 18 de agosto, fue asintomático y estuvo aislado 10 días hasta el viaje que hizo de Londres a Nashville en días pasados.

Su cuarentena en Inglaterra culminó el 28 de agosto cuando dio el negativo en las pruebas, pero el USMNT, a pesar de que entró lunes y martes, quiere tenerlo mejor físicamente para el juego ante Canadá.

Lo más seguro es que Pulisic jugue el domingo 5 ante los de la Hoja de Maple en Nashville y después forme parte de la expedición del Team USA para la visita a Honduras en Tegucigalpa.

Además de la ausencia del jugador más experimentado en este tipo de partidos, Gregg Berhalter tampoco tendrá a Tim Weah, que fue baja para toda la convocatoria por lesión.

Cargando Video...
¿Es esta la mejor generación de futbolistas de Estados Unidos?
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Estados UnidosChristian PulisicEliminatorias CONCACAFEl SalvadorMundial Qatar 2022

Más contenido de tu interés