null: nullpx
Estados Unidos

Bruce Arena iniciará su nueva etapa con el 'Team USA' enfrentando a Serbia

Así mismo Estados Unidos sostendrá un amistoso antes del 24 de marzo con rival aún por definir.
15 Dic 2016 – 12:28 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
PASADENA, CA - JULY 23: Head coach Bruce Arena of the Los Angeles Galaxy smiles before the match with Manchester United at the Rose Bowl on July 23, 2014 in Pasadena, California. Manchester United won 7-0. (Photo by Stephen Dunn/Getty Images) Crédito: Getty

El nuevo periodo de Bruce Arena como entrenador de Estados Unidos iniciará el 29 de enero en un amistoso ante Serbia en San Diego, California, así lo anunció la federación estadounidense. Días antes, Arena tendrá su primer contacto con los jugadores del ‘Team USA,’ el 8 de enero para una ligera concentración en Carson, California.

Así mismo se anunció que además del duelo ante Serbia existirá otro duelo de preparación antes del 24 de marzo, previo al enfrentamiento eliminatorio ante Honduras, pero aún se desconoce el rival.

Bruce Arena fue técnico de Estados Unidos de 1998 a 2006 y tras un mal inicio en el hexagonal de Concacaf, fue requerido en sustitución de Jürgen Klinsmann.

Se espera que con la llegada de Arena al banquillo de Estados Unidos, también esté de vuelta la figura del ‘Team USA’ Landon Donovan.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Estados UnidosSerbiaCONCACAF

Más contenido de tu interés