null: nullpx
Estados Unidos (F)

Alex Morgan no ve como obstáculo ser madre para ir a Juegos Olímpicos

La futbolista de Team USA Femenil apunta al oro en Tokyo, ahora con más tiempo de recuperación.
31 Mar 2020 – 03:57 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Alex Morgan, delantera estrella de Estados Unidos, reveló que se preparaba mental y físicamente para recuperarse de su embarazo y así asistir a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 antes de que se conociera el aplazo del evento debido al coronavirus.

“Prepararme física y mentalmente, lista para el Olimpo, para jugar con Estados Unidos y ganar una medalla de oro en Tokyo pocas semanas después de dar a luz. Sin presión”, contó a la revista Glamour.

Alex Morgan ha marcado más de 100 goles con Team USA Femenil y la cuota puede aumentar si está en condiciones de participar en 2021 en los Juegos Olímpicos, luego de que se aplazaran un año, decisión que considera fue la correcta.

"Traté de verlo más desde la perspectiva del equipo, pero no pude evitar pensar en mí misma con todo el estrés que está causando el coronavirus, además de tratar de recuperar la condición en tan poco tiempo".

Cargando Video...
¡No pierde el toque! Así entrena Alex Morgan embarazada

Asimismo, la delantera comentó que ser madre no le impide continuar su carrera, puso el ejemplo de otras competidoras que se mantienen en nivel tras dar a luz y dijo tener el respaldo necesario para continuar.

"No es que las mujeres no puedan hacer ambas cosas, nuestros cuerpos son increíbles, el hecho es que este mundo no está realmente preparado para que las mujeres prosperen.

“Cuantas más atletas femeninas son madres en su carrera, desde Allyson Felix hasta Serena Williams y mi compañera de equipo Sydney Leroux. Cuanto más desafiado sea el sistema, más cambiará ”.

Alex Morgan tiene esa empatía con su pareja, debido a que Servando Carrasco, el futbolista mexicano quien militara en LA Galaxy, es su esposo y en quien cuenta con pleno respaldo.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés