Estados Unidos

    Alejandro Zendejas anuncia decisión de jugar con la selección de Estados Unidos

    El jugador del América de la Liga MX afirmó que siguió a su corazón en defender al USMNT.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Antonio Quiroga.


    Video ¡Oficial! Alejandro Zendejas decide jugar con el Team USA
    El jugador del América de la Liga MX afirmó que siguió a su corazón en defender al USMNT.
    1:19 mins

    Alejandro Zendejas anunció de forma oficial su decisión de jugar con la selección de Estados Unidos, misma que pensaba convocar al jugador a Concacaf Liga Naciones, en información de TUDN por Michele Giannone.

    De igual forma desde hace unas semana se manejó la información en TUDN de Gibrán Araige sobre el tema de Zendejas y su no elección con la Selección Mexicana para el proceso rumbo al Mundial 2026.

    Publicidad

    A través de un posteo en las redes sociales, fue como el actual jugador del América dio a conocer la misma y fue secundada minutos después por la cuenta oficial del USMNT.

    "Estoy muy agradecido por todas las oportunidades que Estados Unidos y México nos han brindado a mi y a mi familia. Tomar una decision sobre mi carrera internacional es muy difícil, y yo creo que debes seguir a tu corazón. El mío me dice que mi futuro está representando a Estados Unidos".

    La cuenta en Twitter de la selección de Estados Unidos posteó una foto de Alejandro Zendejas con la leyenda "Bienvenido" y el siguiente texto: "OFICIAL: Alex Zendejas se ha comprometido con el USMNT".

    ALEJANDRO ZENDEJAS: SU DECISIÓN DE NO DEFENDER A LA SELECCIÓN MEXICANA

    El proceso de Alejandro Zendejas con la Selección de Estados Unidos comenzó desde muy joven, al grado de participar en un Mundial Sub-17 de la categoría y un amistoso en enero pasado ante Serbia.

    Con la playera de México jugó un par de juegos amistosos, mismos que provocaron una sanción al Tri por no ser elegible Zendejas por haber ya participado con el USMNT.

    En alianza con
    civicScienceLogo