null: nullpx

Eduardo Herrera compara sus goles con el de Erling Haaland en Champions League

El delantero de Pumas y el Tri recordó sus anotaciones tras la del noruego ante el Borussia Dortmund.
Publicado 15 Sep 2022 – 01:12 PM EDT | Actualizado 15 Sep 2022 – 01:26 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Eduardo Herrera comparó sus goles de patada voladora con la anotación que hizo Erling Haaland con el Manchester City ante el Borussia Dortmund en la Champions League y publicó en sus redes que le “trajo algunos recuerdos”.

Erling Haaland consiguió el gol de la voltereta del conjunto de Pep Guardiola cuando remató el balón que John Stones le centró y ‘El androide’ contactó en una patada voladora para mandarla a las redes.

El mexicano publicó en su perfil de Twitter las imágenes de sus anotaciones tipo patada voladora en los goles que le anotó al Pachuca en el Estadio Hidalgo y el que consiguió ante Paraguay en el juego amistoso ante la Selección Mexicana.

“Apenas veo el gol de Haaland y me trajo algunos recuerdos”, escribió Edurardo Herrera en recuerdo de la anotación que a muchos mexicanos también les recordó la que consiguiera Cuauhtémc Blanco ante Bélgica en el Mundial de Francia 1998.

El canterano de Pumas jugó con los Universitarios entre 2011 y 2016 y anotó 40 goles, también jugó con Santos Laguna, Veracruz y luego viajó al Rangers de Escocia y luego regresó a México para jugar con Santos Laguna, pasó a Necaxa, Puebla y Venados antes de retirarse del futbol profesional.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FutbolLiga MXChampions League

Más contenido de tu interés