null: nullpx
Pelé

Pelé está fuera de peligro, asegura Arsène Wenger

El directivo de FIFA y extécnico del Arsenal recibió la información del agente de O Rei.
Publicado 4 Dic 2022 – 07:52 PM EST | Actualizado 4 Ene 2023 – 05:05 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Pelé ha preocupado a la gran comunidad del futbol debido a su hospitalización y a los rumores sobre el empeoramiento de su estado de salud. No obstante, al fin llegó un contrapeso, una buena noticia al respecto.

En conferencia de prensa de FIFA para compartir datos y estadísticas sobre el Mundial de Qatar 2022, su director de Desarrollo del Fútbol Mundial, Arsène Wenger, reveló que el tiene otra información sobre el estado de O Rei por lo que está sorprendido por lo dicho sobre su estado.

"Pelé era mi ídolo de infancia y obviamente todos estamos recibiendo las noticias sobre su estado de salud. Le deseamos una pronta recuperación. Hablé con su agente hace poco y no le vi pesimista. Me han sorprendido las noticias de que no se encuentra bien. A mí me dijo que volvió al hospital, pero que no corría peligro. Esperemos que tenga una pronta recuperación", declaró a los medios de comunicación.

Jurgen Klinsmann reza por Pelé


En el marco de la misma comparencia ante los medios, el alemán, quien actualmente funge como miembro del grupo de estudio técnico de la FIFA, reveló su enorme admiración por el ídolo de la Selección de Brasil y tres veces ganador de la Copa del Mundo.

"Rezamos por él. Esperemos que se recupere lo más pronto posible y que siga entre nosotros muchísimos años. Nos hemos visto muchas veces, es una persona maravillosa y ha sido el más grande de todos, no hay ninguna duda", compartió.

La venida a menos salud de Pelé


El legendario exfutbolista sufrió el deterioro de su estado de salud a partir de 2021, cuando le fue detectado cáncer de colón, motivo por el cual es sometido a quimioterapias desde entonces.

A inicios de 2022 le fue diagnósticada una metástasis del daño cancerígeno en intestino, hígado y pulmón. Las alarmas del mundo detonaron cuando trascendió su ingreso al hospital Albert Einstein de Sao Paulo, en su natal Brasil.

Cargando Video...
"Mucha fe en Dios": el mensaje de Pelé ante rumores de que su salud está empeorando por el cáncer
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:PeléArsène WengerFutbol

Más contenido de tu interés