null: nullpx
Mexicanos en el Exterior

Edson Álvarez y Héctor Herrera repudiaron hechos de violencia en Querétaro

El mexicano del Ajax y su compatriota del Atlético lamentaron lo que se vio en el Gallos Blancos vs Atlas.
Publicado 6 Mar 2022 – 11:51 AM EST | Actualizado 6 Mar 2022 – 03:56 PM EST
Reacciona
Comparte
Héctor Herrera y Edson Álvarez repudieron los hechos de violencia en Querétaro. Crédito: Getty Images

Edson Álvarez, centrocampista mexicano del Ajax, lamentó lo sucedido la noche del sábado en Querétaro y dijo que lo que se vio en el Gallos Blancos vs Atlas le hace “sentir impotencia, tristeza, vergüenza y miedo”.

Las brutales escenas de violencia que acabaron con varios heridos, razón por la cual se canceló el resto de la jornada en la Liga MX, hizo que el Machín dejara un sentido mensaje en sus redes sociales.

“Siento impotencia, tristeza, vergüenza y miedo cuando veo todo esto. El fútbol mexicano está perdido”, dijo el mexicano en un 'post' en Instagram donde muestra imágenes de la fuerte bronca en el estadio.

Luego el jugador de Ajax dejó una reflexión de lo que vive México a diario con la inseguridad, pues él vivió en la capital mexicana varios años y está familiarizado con el día a día de las personas que sufren violencia.

“Y ahora porque se dio en un partido de futbol, pero esto es algo con lo que toda la gente tiene que vivir todos los días: Miedo, inseguridad y violencia. Yo sé que el mundo y el país están viviendo situaciones peores que un ‘simple’ partido de futbol, pero no es más que el reflejo de lo que somos como sociedad”.

También Héctor Herrera dio su postura sobre los hechos violentos en Querétaro y señaló: "Mis oraciones con la gente que fue afectada ayer en el partido de Liga MX. Basta de violencia en los estadios y en las redes… el fútbol no debe ser mas que un espectáculo para divertirnos todos".

Cargando Video...
"Fue algo bárbaro": 22 personas resultan heridas tras batalla campal en el partido entre Querétaro y Atlas
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés