El fichaje del Real Madrid vivirá en lujosa zona de la capital española conocida como La Finca.
Por:
TUDN.mx.
Video Vasco una vida, Del héroe del Clásico a quedarse sin trabajo
Así cambió la vida de Javier Aguirre al ser el anotador del triunfo del América y al otro día quedarse sin trabajo.
Eden Hazard, flamante refuerzo del Real Madrid, ya tiene casa donde vivir durante su estadía con el club blanco a partir de esta semana, al comprarle a Alejandro Sanz su residencia.
El belga vivirá en una lujosa zona de la capital española conocida como La Finca, donde el cantante ya casi no reside y que intentaba vender desde hace más de un año. Es conocido que Sanz es aficionado al cuadro blanco y para él fue un honor dársela al fichaje merengue.
PUBLICIDAD
Eden Hazard llegó al conjunto madridista por 100 millones de euros y portará el número 7, mismo que tenía Cristiano Ronaldo, Raúl y Butragueño en alguna época. La casa es muy famosa en la zona conocida como la ‘casa negra’ por el color de la fachada que le puso el cantante.
Hazard y el Real Madrid comenzarán la temporada de España este fin de semana cuando visiten al Celta de Vigo en Balaídos.