null: nullpx
Ecuador

Emelec sigue invicto en Ecuador y Deportivo Quito tumbó a la Liga

El actual subcampeón ecuatoriano Emelec, que el martes se enfrenta a Peñarol por la Copa Libertadores venció a Liga de Loja por 2-1 en el torneo local
31 Mar 2013 – 05:24 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

El actual subcampeón ecuatoriano, Emelec de Guayaquil, que el martes se enfrentará a Peñarol de Uruguay por la Copa Libertadores de América-2013, derrotó a Liga de Loja por 2-1 en el marco de la novena fecha del torneo nacional de 2013 y se mantiene invicto en la punta de la tabla.

El cuadro 'eléctrico', que cayó por 1-0 frente a los 'carboneros' en Uruguay, buscará la revancha el martes en el puerto de Guayaquil (suroeste) en el marco de la quinta jornada de la Libertadores.

Por otro lado, el campeón Barcelona, también de Guayaquil, goleó a Deportivo Cuenca por 4-0 en casa con tantos de Cristian Penilla (minuto 21), Michael Arroyo (minuto 33), Roosevelt Oyola (minuto 65) y del argentino Ariel Nahuelpan en el minuto 55.

En la jornada, que arrancó el viernes, Independiente venció a El Nacional por 2-1, Macará igualó con Universidad Católica por 1-1 y Manta derrotó a Deportivo Quevedo por 3-2.

En el clásico de la capital, Deportivo Quito se impuso por 2-1 a su rival, Liga de Quito.

Resultados:

Liga de Loja- Emelec 1-2

Macará- Universidad Católica 1-1

Barcelona- Deportivo Cuenca 4-0

Independiente- El Nacional 2-1

Deportivo Quito-Liga de Quito 2-1

Manta-Deportivo Quevedo 3-2

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Ecuador

Más contenido de tu interés