null: nullpx
Always Ready

Duvier Riascos fue despedido por no entrenar en videollamada

El Always Ready de Bolivia decidió rescindir su contrato dos meses después de ficharlo.
15 May 2020 – 05:45 PM EDT

El Always Ready de Bolivia decidió rescindir el contrato del delantero colombiano Duvier Riascos, por no presentarse a los entrenamientos virtuales establecidos por el club y por unas declaraciones de supuestos incumplimientos que causaron molestia en los dirigentes del 'millonario' boliviano.

Desde que llegó a Bolivia a fines de marzo pasado, el exatacante de Xolos, Pachuca, Puebla y Monarcas no acudió a un solo entrenamiento por videoconferencia, alegando que quería que primero se le presente como nuevo refuerzo de manera "formal y personal", dijo a EFE el presidente del club, Fernando Costa.

"El jugador en cuestión no ha cumplido en lo más mínimo el contrato y se ha decidido rescindirlo por el causal de incumplimiento severo de contrato", señaló el dirigente.

Según Costa, la "gota que derramó el vaso" fueron unas declaraciones que hizo el colombiano a medios de su país, en las que dijo que fue una "mala decisión" ir a Bolivia y habló de supuestos incumplimientos por parte de los dirigentes del Always Ready.

Riascos también se quejó de tener que pasar la cuarentena encerrado en un hotel y lejos de su familia, por lo que pidió apoyo para retornar a su país.

Costa sostuvo que el futbolista "falta a la verdad" en sus declaraciones, pues desde que llegó al país el 'millonario' ha cubierto su estadía y alimentación en un hotel "de cinco estrellas".

"El club ha sido extremadamente paciente y tolerante con las ausencias a los entrenamientos", pero sus declaraciones terminaron de incidir en la resolución del contrato, agregó el dirigente.

Antes de llegar al Always Ready, el futbolista militó en clubes de Colombia, México, China, Brasil y Chile. EFE

Los maestros que han dado cátedra en el futbol

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Always ReadyDuvier Riascos

Más contenido de tu interés