Mexicanos en el Exterior

    Santi Giménez protagoniza divertido y romántico momento que rompe las redes

    El delantero del Feyenoord tuvo un festejo de Halloween muy peculiar con su novia Fer Serrano.


    Por:
    Fernando Vázquez.
    Publicado el vie, 3 nov - 10:44 AM CST. Actualizado el vie, 3 nov - 12:28 PM CST.


    Video ¡Te hará el día! Santi Giménez muestra su lado romántico
    El delantero del Feyenoord tuvo un festejo de Halloween especial con su novia Fer Serrano.
    youtubeLogoOutline
    0:43 mins

    Santi Giménez, delantero del Feyenoord , vivió un Halloween especialmente romántico con su pareja, Fer Serrano, esto después de que ambos rompieran las redes con sus disfraces.

    Ambos fueron visto en un parque de Rotterdam con disfraz de dinosaruio mientras se filmaban con muestras de afecto, corriendo y comiendo en un video que se volvió viral.

    Publicidad

    Tanto el 'Bebote' como su pareja compartieron momentos divertidos y románticos mientras que estos momentos dieron ya la vuelta a las redes sociales.

    "Todos: 'Seguro que cuando tengan pareja van a madurar'", escribió la propia Fer Serrano en el posteo que también fue acompañado de fotos antes de que ella y Santi Giménez acabaran de ponerse los disfraces de dinosaurio.

    Arne Slot, director técnico del Feyenoord, se refirió también al video que causó risa también en los Países Bajos y admitió que él no haría algo similar.

    "Yo no lo haría... los jugadores deberían hacer lo que quieran, siempre y cuando no dañen al club, aunque este no es el caso", refirió el estratega.

    En alianza con
    civicScienceLogo