null: nullpx
Fútbol

PSV vuelve al camino del triunfo y vence con autoridad al Twente

El mexicano Erick Gutiérrez jugó los últimos minutos en la victoria de los 'Ganjeros', la cual sirve como envión anímico previo al duelo de Copa en contra del Ajax.
6 Feb 2021 – 12:53 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El PSV Eindhoven se impuso con autoridad al FC Twente que desapareció del partido a los 20 minutos, pues la superioridad del rival anuló cualquier posibiidad de una remontada mientras que Donyell Malen fue la figura del encuentro con dos anotaciones. Con este resultado se pusieron momentaneamente a cuatro puntos del Ajax, equipo que no pudo disputar su partido debido a las condiciones climatológicas que imperan en gran parte de Holanda, y al que se enfrentarán el próximo miércoles en la Copa de Holanda, encuentro al que llegarán motivados tras obtener los tres puntos.

Erick Gutierrez ingresó al minuto 80 en el medio campo y apenas logró tocar el balón. El mexicano de a poco va retomando el ritmo que perdió debido a una lesión que lo alejó de las canchas, pero esta temporada ya sumó minutos en cuatro partidos, aunue ninguno de ellos como titular.

En cuanto al partido, el Twente comenzó con mayor fuerza y presencia en la cancha, incluso tuvo un par de oportunidades, esto antes del minutos 20, pues de ahí en adelante el equipo se perdió y los 'Granjeros' tomaron el control de las acciones, el peligro en la portería de Joél Drommel era latente y al minuto 30 Donyell Malen abrió el marcador con un disparo casi en la línea de gol luego de que el guardameta no pudiera cortar un tiro centro.

El equipo visitante no acababa de reponerse del primer tanto cuando Eran Zahavi amplió la ventaja al minutos 36, lo que afectó completamente al rival. El nacido en Israel recibió una asistencia de Denzel Dumfries quien puso el balón dentro del área para que su compañero únicamente empujara el balón al fondo de las redes.

Al 53' nuevamente apareció Malen dentro del área aprovechando pa pésima marca de la defensa rival y luego de una buena jugada de Mohamed Ihattaren recibió el balón y sin pensarlo disparó al poste derecho para anotar su segundo tanto del partido y el que puso las cifras definitivas en el marcador.

Cargando Video...
Suspenden juegos de la Eredivisie por tormenta
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés