null: nullpx
PSV

PSV Eindhoven felicita a México por su independencia

El club holandés recordó a los mexicanos, ya que mantiene un vínculo bastante especial por aquellos que han defendido sus colores.
15 Sep 2020 – 12:37 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

PSV Eindhoven no se olvidó de la Independencia de México y envió una cordial felicitación por la independencia del país. En su cuenta oficial de Twitter se puede observar una imagen en la cual aparecen los mexicanos que han defendido sus colores y todos vestidos con la indumentaria de mariachi.

Héctor Moreno, Erick Gutiérrez, Andrés Guardado, Carlos Salcido, el ‘Maza’ Rodríguez Hirving Lozano lucen abrazados en la imagen, mención especial merece la mexicana Cecilia Santiago quien también se destaca con la indumentaria patria.

La Ilustración va acompañada de la frase “Amigos de México”.



Los jugadores mexicanos que han militado en el PSV Eindhoven han resultado campeones y levantado títulos en su permanencia con los tulipanes.

Actualmente el único mexicano que milita en el equipo del PSV Eindhoven es Erick Gutiérrez quien espera tener una gran campaña en la Eredivisie.

El PSV derrotó por marcador de 3 a 1 al Groningen el pasado domingo y su siguiente compromiso será en contra del Emmen al cual se medirá el próximo 19 de septiembre.

Hay que recordar que Erick Gutiérrez no participó en el encuentro de vido a una lesión en el tobillo de la cual tendrá que ser operado. “Tengo una lesión en el tobillo Y lamentablemente es necesaria una cirugía”, confirmó Erick Gutiérrez.

Hasta el momento se desconoce cuál es el tiempo que deberá permanecer fuera de las canchas Erick Gutiérrez pero se especula que al menos las siguientes tres jornadas no aparezca en la alineación titular el exjugador de Pachuca.

Por otra parte, hay que recordar que México llega a 210 años de su independencia como país y cada vez son más futbolistas aztecas los que militan en el balompié europeo. El último mexicano que se quedó con el corazón de los holandeses en el PSV, fue Hirving Lozano, quien auténticamente era considerado como un ídolo antes de ir al Napoli.

El camino de los jugadores mexicanos en Holanda fue abierto por Carlos Salcido, defensor que hasta la fecha mantiene una estrecha relación con el PSV y constantemente es elogiado por la afición.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:PSV

Más contenido de tu interés