null: nullpx
PSV

Oye, Ajax: ¡cuidado! PSV suma con asistencia del 'Chucky' Lozano

El cuadro de los granjeros sumó tres unidades, luego de marcar una tripleta de anotaciones que lo mantiene en la lucha por el título de la Eredivisie.
21 Abr 2019 – 12:51 PM EDT

PSV no suelta el liderato... Ajax, tampoco. El cuadro donde militan los mexicanos Hirving Lozano y Erick Gutiérrez sumó tres unidades muy importantes en busca de apretar la cima y mantenerse en la lucha por el título de la Eredivisie con 77 unidades. Tres tantos, uno con asistencia del 'Chucky' Lozano fueron suficientes para vencer al ADO.

Fue Hirving quien arrancó de inicio, mientras que Gutiérrez entró al 77' y de forma inmediata disparó al arco, pero el balón se fue por un costado. Lozano fue insistente por las dos bandas; pedía el balón porque quería anotar, pero le fue suficiente con la asistencia que puso para que Denzel Dumfries abriera el marcador al 20.

Poco ofreció el cuadro visitante. Eso le permitió a los granjeros ser más agresivos y dominar por completo el partido, situación que le permitió a Luuk de Jong ampliaron su cuota goleadora; llegó a 27 dianas a lo largo de la temporada, luego de marcar el 2-0 al 83'.

ADO no quiso quedarse sin nada, por lo que al presionar la salida de Gutiérrez robó el balón que terminó al fondo de la portería para el tanto de la honra, por parte de Necid, pero a los dos minutos llegó Donyell Malen para finiquitar el encuentro y poner el 3-1 definitivo.

En fotos: Hirving Lozano, titular en triunfo de PSV Eindhoven que lucha por la Eredivisie

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:PSV

Más contenido de tu interés