null: nullpx

Estrellas de la Eredivisie en el limbo

El gobierno holandés prohibió los eventos deportivos hasta septiembre y, debido a esto, varios jugadores se enfrentan a futuros inciertos.
23 Abr 2020 – 05:52 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
1/15
Comparte
Tras el anuncio del gobierno holandés y la prohibición de eventos masivos hasta el primero de septiembre, pone en duda la reanudación del torneo, ya que la siguiente temporada se vería comprometida.
2/15
Comparte
Se deberán resolver diversos temas, como la clasificación de competencias europea y definir al campeón de la Eredivisie. Crédito: Michel Spingler/AP
3/15
Comparte
Así como estos temas son de gran peso, también el futuro de ciertos jugadores después de que termine la pandemia. Crédito: Armando Franca/AP
4/15
Comparte
Donny van de Beek
Se escuchan rumores sobre sus movimientos, ya sea al Real Madrid o al Manchester United, sin embargo, las finanzas debido al coronavirus se han visto dañadas y no tiene nada seguro.
Crédito: Peter Dejong/AP
5/15
Comparte
Es probable que su tiempo en el Ajax haya terminado, pero habrá que esperar si el Real Madrid está verdaderamente interesado en este jugador. Crédito: Frank Augstein/AP
6/15
Comparte
Hakim Ziyech
A pesar de tener ya algo seguro con el Chelsea, si se da por terminada la Eredivisie e inicia el primero de junio en la Premier League, por reglamento no puede jugar hasta que ésta se de por terminada.
Crédito: Martin Meissner/AP
7/15
Comparte
Hakim quedaría como en el espacio hasta saber igualmente la decisión que tomará la liga inglesa en cuanto a su conclusión prematura o la continuación de la temporada. Crédito: Martin Meissner/AP
8/15
Comparte
Nicolás Tagliafico
Según informes, el Barcelona está tras este jugador zurdo, pues se ha convertido en el objeto de transferencia número uno.
Crédito: Peter Dejong/AP
9/15
Comparte
Orkun Kokcu
Este jugador de 19, perteneciente al Feyenoord, podría encajar en cualquier parte, incluso el Arsenal ya ha hecho una oferta por este joven turco.
10/15
Comparte
Orkun se encontraría en la misma situación ante la Premier League, pues no se sabe si ya se dará por concluida o tendría que esperar hasta que ésta culmine.
11/15
Comparte
Andre Onana
Este portero tiene los ojos encima de clubes muy prestigiosos tales como PSG, Barcelona, Tottenham y Chelsea.
Crédito: Philippos Christou/AP
12/15
Comparte
El jugador no ve problema en irse a Barcelona, pues fue ahí donde empezó a los 13 años. El problema de moverlo al Chelsea es que se debe pagar por Ziyech para traer a Onana. Crédito: Martin Meissner/AP
13/15
Comparte
Donyell Malen
Este jugador cuenta con un excelente agente que le podría conseguir un buen club, pues cuenta con contactos de los clubes más importantes de Europa.
Crédito: Frank Augstein/AP
14/15
Comparte
Es muy probable que el destino de este joven talento de 21 años, sea que termine en algún club de la Liga, pues los lazos de su agente con el Real Madrid son muy grandes. Crédito: Sergei Grits/AP
15/15
Comparte
Es complicado que los equipos vendan a todos los jugadores, pero se atraviesan por tiempos económicos difíciles y los clubes buscarán sacar todo el provecho posible en los intercambios.
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés