null: nullpx
PSV

Con Érick Gutiérrez como titular, PSV vence al Vitesse y toma el liderato de la Eredivisie

El mexicano ha retomado la confianza de su técnico, repitió como titular y disputó los 90 minutos.
Publicado 20 Nov 2021 – 12:53 PM EST | Actualizado 20 Nov 2021 – 01:25 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Con el mexicano Érick Gutiérrez como titular y jugando los 90 minutos, el PSV Eindhoven asaltó el liderato de Eredivisie tras sumar ante el Vitesse (2-0) su tercer triunfo seguido, a expensas del Ajax, donde milita el también tricolor Edson Álvarez, que el domingo visitará al Waalwijk para completar la decimotercera jornada.

El 'Guti' había disputado sus primeros minutos como titular apenas la jornada pasada, tras una lesión que lo tuvo fuera de actividad por ocho meses, y parece haber retomado por completo la confianza de su técnico.

El equipo de Roger Schmidt, rival de la Real Sociedad en la Europa League, ha aprovechado el bache del Ajax, que en las dos últimas fechas ha dejado cuatro puntos en el camino.

El PSV encarriló el duelo ante el Vitesse en el minuto 19 con un gran disparo desde fuera del área del marfileño Ibrahim Sangaré que superó al meta Markus Schubert.

A la media hora firmó el segundo tanto por medio del portugués Bruma, que aprovechó un buen centro del brasileño Carlos Vinicius.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:PSVEredivisieErick GutiérrezVitesse

Más contenido de tu interés