null: nullpx
PSV

Con el Chucky en la cancha el PSV pasa sobre el Excelsior sin mayores problemas

El mexicano no pudo hacerse presente en el marcador y resultó amonestado, Erick Gutiérrez no tuvo minutos en la cancha.
2 Mar 2019 – 03:44 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Hirving Lozano jugó 87’ minutos en el triunfo del PSV por 0-2 sobre el Excelsior en duelo correspondiente a la fecha 24 de la Eredivisie. El delantero mexicano fue amonestado y no podrá jugar el siguiente duelo en contra del NAC Breda.

Lozano volvió a la titularidad con el conjunto holandés, el atacante parece haber dejado cualquier tipo de lesión en la cabeza y echó por tierra los rumores de una mala relación con el cuerpo técnico.

Como suele ser habitual, Lozano hizo buenos aportes a la ofensiva, aunque Erick Gutiérrez fue relegado al banco de suplentes. Los granjeros se fueron rápidamente al frente con anotación de Steven Bergwijn a los 8´' minutos.

El ímpetu de Lozano le costó caro al mexicano que fue amonestado a los 24’ minutos de juego por una supuesta simulación de falta situación que hizo bajará un poco las revoluciones en el partido.

Pero el buen funcionamiento de los visitantes aparecería una vez más a los 53’ minutos y nuevamente el protagonista sería Steven Bergwijn.

A pesar de las ganas mostradas, Lozano no pudo hacerse presente en el marcador y en esta ocasión se fue en blanco, siendo sustituido a los 87’ minutos de juego en lugar de Donyell Malen, por si fuera poco la acumulación de tarjetas le impedirá jugar el siguiente compromiso el próximo sábado 9 de marzo.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:PSVExcelsior

Más contenido de tu interés