null: nullpx
PSV

ALERTA ROJA: Chucky salió llorando lesionado en triunfo del PSV

Erick Gutiérrez había ingresado de cambio a los 78 pero cinco minutos después la rodilla de Lozano recibió todo el peso de un rival del Willem II.
25 Abr 2019 – 4:38 PM EDT

El PSV Eindhoven resiste la marcha victoriosa del Ajax de Ámsterdam y venció 3-0 al Willem II, llegando a 80 puntos para compartir la cima de la Eredivisie.

Hirving Lozano fue titular como extremo diestro en el 4-3-3 de Mark van Bommel. Pero dio la nota negativa por una terrible lesión.

El 1-0 fue del nueve Donyell Malen, quien tiró una pared con Pablo Rosario a fin de definir por abajo ante la salida del portero neozelandés Michael Would a los 30 minutos.

Woud se equivocó garrafalmente en el segundo gol de la escuadra granjera. Salió en falso a la salida de un tiro libre directo cobrado por Michal Sadilek, asustado por los saltos de Daniel Schwab y Luuk de Jong, y el balón entró a segundo poste.

Para la segunda mitad entró en el Willem el mediocampista mundialista peruano Renato Tapia buscando reaccionar, pero el PSV hizo el 3-0 por medio de Steven Bergwijn, asistido por Malen, la figura del partido.

A los 78 minutos Van Bommel ingresó al mediocampista mexicano Erick Gutiérrez. Todo marchaba bien hasta que Lozano salió en camilla con las manos sobre el rostro: la repetición mostró a un rival cayéndole de lleno sobre la rodilla.

Con el resultado final el PSV continúa a la caza del Ajax con la misma cantidad de puntos, pero menor diferencia goleadora (71 contra 81).

RELACIONADOS:PSVAjaxMexicanos en el ExteriorCopa OroCopa de Oro

Más contenido de tu interés