null: nullpx
Christophe Dugarry

Dugarry, excampeón del mundo, llama "autista" a Messi

Lo hizo para defender a su compatriota Antoine Griezmann, quien no ha brillado en el Barcelona.
2 Jul 2020 – 09:01 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Christophe Dugarry, exjugador francés del Barcelona y actualmente comentarista radiofónico en su país, señaló a Lionel Messi de "medio autista" y recomendó a su compatriota Antoine Griezmann que le eche "cojones".

"¿De qué tiene miedo (Griezmann), de un chico que mide 1,50 y que es medio autista? Lo único que tiene que hacer es echarle 'cojones' (sic) en algún momento", aseguró el exinternacional francés en su programa en la radio "RMC Sport".

Dugarry, conocido por sus opiniones polémicas en Francia, aseguró que Griezmann debe "darle un golpe en la cara" porque "hace un año que se viene diciendo que tiene un problema con Messi". El exjugador reconoce que su compatriota, que llegó al Barcelona a principios de temporada, "ha perdido la confianza y sus actuaciones no son buenas".

"Es cierto que Messi podría darle más pases, pero sinceramente no me sorprende. Griezmann pierde balones, juega con la pierna encogida. Griezmann debería ir a hablar con Messi para solucionar el problema", indicó.

No obstante, después de sus polémicas palabras, Dugarry se disculpó a través de las redes sociales, aunque no precisamente con el argentino.

Cargando Video...
¿Es buena la relación entre Lionel Messi y Antoine Griezmann?


"Lo siento sinceramente por el alcance y el eco que expresaron mis comentarios sobre Lionel Messi. No quería estigmatizar a las personas con trastornos de autismo, esa no era mi intención. Pido disculpas a la gente que sorprendió," explica el polémico comentarista.

No es la primera vez que Dugarry la toma con Messi, a quien a menudo ha considerado mal compañero en su programa de radio.

El exfutbolista, que jugó en el Barcelona 11 partidos en 1998 antes de marcharse en el mercado invernal al Olympique de Marsella, siempre ha considerado a Cristiano Ronaldo superior al argentino.

Cargando Video...
Aconsejan a Mbappé “ver el DVD de Haaland” para ser el mejor
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Christophe DugarryBarcelonaLa LigaLionel MessiAntoine Griezmann

Más contenido de tu interés