Futbol Internacional

    DT de Feyenoord habló 'enérgicamente' con 'Santi' Giménez y Orkun Kukçu

    Arne Slot asegura que se reunió con los dos futbolistas después de lo sucedido ante Lazio.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Irving Morales.


    Video Entrenador del Feyenoord asegura que habló con Santi y Kokçu tras la polémica ante Lazio
    El director técnico del equipo agradeció que la controversia se solucionara rápido tras hablar con los futbolistas.
    youtubeLogoOutline
    0:52 mins

    El director técnico del Feyenoord, Arne Slot, aseguró recientemente que sostuvo una reunión con Santiago Giménez y Orkun Kukçu tras sus diferencias en el partido ante Lazio. El estratega aseguró que se trató de una charla enérgica y que llegó a buen puerto.

    En medio de una conferencia de prensa, Slot aseveró que la plática se realizó con los dos futbolistas involucrados. Además manifestó que también expresó su sentir en una plática privada con Giménez y Kukçu.

    Publicidad

    "Lo discutimos los tres después del partido en Roma, en esa conversación di mi opinión muy enfáticamente. Luego lo hice individualmente con Santi y Orkun. Fue un momento de aprendizaje para ambos jugadores y es bueno ver cómo lo han resuelto hacia el grupo", dijo el entrenador.

    La polémica se suscitó después de que el mexicano decidiera patear el penalti frente a la Lazio y es que el capitán del cuadro neerlandés aseveró que Santi no le pidió autorización y desobedeció las reglas. Posteriormente, los futbolistas mostraron su unidad tras compartir una fotografía en redes sociales y dejar en claro que las diferencias quedaron atrás.

    Igualmente Kukçu dejó en claro a los medios que había cometido un error en expresar su molestia ante los micrófonos. En tanto, ambos elementos estuvieron presentes en el último compromiso del Feyenoord frente al Sparta Rotterdam, donde anotaron un gol cada uno.


    Video ¡Sólo los mejores! Conoce el cuadro ideal de la Kings League
    Los expertos de TUDN reconocieron a los jugadores más destacados en cada posición, ¿habrá sorpresas?
    youtubeLogoOutline
    2:10 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US