null: nullpx

Dos mexicanos llegan al Pretoria University de Sudáfrica.

Lugiani Gallardo y Diego Franco son nuevos futbolistas del Pretoria University
28 Ago 2018 – 4:28 PM EDT

El ex jugador del América, Lugiani Gallardo y el canterano de Cruz Azul, Diego Franco, jugarán con el Pretoria University en la Primera División (segunda en jerarquía) de Sudáfrica a partir de la temporada recién iniciada.

Franco jugó en la Tercera División de España antes de debutar con los cementeros, mientras que Gallardo se encontraba buscando equipo, después de un breve paso por la Selección Mexicana de futbol playa.

“Un representante me contactó, me habló del proyecto de acá, me mandó fotos del club y lo vi súper bien, al final fue que me decidí venir acá por el profesionalismo del club”, señaló Gallardo en entrevista para UnivisionDeportes.com

Sobre su etapa en el conjunto nacional mexicano de playa, el ex americanista fue claro: “Ya (quedó atrás), por ahora concentrado 100% en este club”.

El Pretoria University se encuentra actualmente en la décima posición de la tabla con 2 puntos en la misma cantidad de encuentros disputados. Gallardo y Franco serán los primeros mexicanos en jugar en alguna liga profesional sudafricana.

Más contenido de tu interés